La vida es un camino de espinas y rosas.
isilx@hotmail.com

miércoles, 11 de agosto de 2010

MLDVS 2


Hola a todos!

Ya estoy aquí pero no para quedarme ya que pasado mañana empezamos otra vez. Como os he ido diciendo, una vez cada diez días aproximadamente os diré alguna cosita.

Esto es mágico. Después de pasarme horas y horas esta mañana mientras llegábamos a Male seleccionando las fotos que pondré aquí, he decidido centrarme un poco, ya que tengo demasiado material. Las mantas. Las mantas se han lucido, nos han hecho pasar unos momentos increíbles, tanto buceando a profundidad como a 1 metro de superficie. Por eso he decidido poner las fotos que mas me han gustado de ellas.


Esta para mi es sin duda la mejor, la tomé haciendo snorkel, casi me comen! Cuando la vi en la cámara no me lo podía creer.
 

A veces se nos acercaban tanto tanto que incluso nos rozaban, en una ocasión una de ellas me levantó hasta superficie montada en su lomo, que lastima no tener foto!

 

En la bahia de Hanifaru nos sorprendió un baile de mantas. La visibilidad no era buena pero suficiente como para ver que estábamos rodeados, sentir que formabamos parte del mar, que estaban entre nosotros aceptando nuestra presencia…. Ha sido único jamás podremos olvidarlo.

Por supuesto, hemos visto muchísimas cosas mas, como un tiburón ballena enorme pero no adjunto foto por que espero poder sacarlo mejor la proxima vez.

También había muchísimo tiburón, gris, puntas blancas…
 

Y tortugas tampoco han faltado.
 
También me estoy encargando de hacer un book del Southern Cross, con fotografias de cómo es la vida aquí, de los guias saliendo del agua, y la gente cenando, comiendo, subiendo al barco de inmersion, saltando… no me falta trabajo desde luego, no se para!




Llevando maldivas en la piel.
Estos son mis primeros pasos por ahora en este maravilloso país, pronto sabréis más de mi. 

 
Esto es todo por ahora, os quiere,
Ares Romans





3 comentarios:

  1. Que guaapa estàs!!
    Y que envidia tengo, Ares! Debe de ser impresionante e inolvidable, Buf.. jeje
    Bueno, desde la calorasa Cataluña, muuuchos besos de mi parte, y de Adri también.

    Acaba de disfrutar como la que más(:

    ResponderEliminar
  2. woww me gusta tu historia a punto de maldives.can i disfrutar conmigo una vez más? ...

    ResponderEliminar
  3. Me me ha encantado!! sobrecogedoras las fotos, muy bonitas.

    Slaudos desde Los fondos de la reserva marina de Cabo de Palos!!,

    Santi

    ResponderEliminar