La vida es un camino de espinas y rosas.
isilx@hotmail.com

viernes, 30 de julio de 2010

MLDV1

Hi there!

Como muchas veces he oído, a todo lo que se pone fecha, llega… y aquí estoy.

Aun no han venido los primeros buceadores, llegan al barco el dia 2 y yo ya estoy en cámara en mano… que raro no?

De momento, os dejo las que más me gustan de hoy, las he puesto en calidad bajísima por que tengo tiempo limitado de Internet, y si tengo que esperar a que se carguen tanto en España me puedo morir aquí esperando hahaha.



Este es el maravilloso tiempo que me esperaba al llegar.




Los aviones pasan muuuuy cerca de nuestro barco.










Estas fotografías las tomé en un ferry que tenemos que coger para ir a la isla principal y volver….. ¿Qué les pasará por la mente?




Ella es Judith, la otra DM española del barco y la que ha hecho realidad mi sueño.
No os preocupéis si no doy señales de vida…. Recordad que NO NEWS, GOOD NEWS.

-Noticiooooon! También intentaré hacer fotografía submarina, he conseguido que me presten una Sea&Sea con carcasa para poder sumergirla y ya estoy acabando de leerme el entretenido manual de instrucciones, tanto de la camara como de la carcasa en inglés, es una genial solución para el insomnio, te quedas plachá en un momento!

Esto es todo por ahora,

Pienso en vosotros!

Princessofthesea.

isilx@hotmail.com

1 comentario:

  1. alucinante! flipa con lo de la carcassa! disfrutaaaaa! un beso


    Lai Gazpio

    ResponderEliminar